Programa Analítico
Como Mejorar la Competitividad de una Empresa Hotelera orientada al segmento de pescadores

      Duración: 1 mes / 4 clases /1 por semana   

Modulo 1

Objetivo: Analizar y diagnosticar la oferta hotelera.
- Características del Hotel propuesto para el estudio.
- Diagnostico de la oferta hotelera
- Identificación y justificación del Mercado objetivo
- Principios de la Gestión de Negocios en un establecimiento Hotelero.

Modulo 2

Objetivo: Analizar e identificar las necesidades básicas del Huésped de Hotel y comprender necesidades, hábitos, costumbres y deseos del segmento en estudio.
- Perfil del huésped de Hotel
- Identificación del segmento en estudio

Modulo 3

Objetivo: Identificación de Productos y Servicios.
- Principios del Desarrollo de Productos y Servicios Hoteleros
- Identificación de las variables de éxito de una empresa hotelera
- Creación de valor de la oferta hotelera
- Determinación, medición y mejora del valor. Estrategias para el segmento en estudio.

Modulo 4

Objetivo: Desarrollo de Programas de venta de productos y servicios
- Como organizar un Programa de Actividades
- Pautas de comercialización de Productos y servicios.